azul coco . introducción

我是一个普通文本组件

Todos los cocoteros de Disney Thai utilizan la legislación nacional tailandesa para prohibir la exportación de semillas y plántulas para proteger los productos. El puro perfume tailandés del coco. El coco de perfume tailandés puro se cultiva principalmente en la parte central de Tailandia, donde los ríos Suphan y Mae Long corren de norte a sur. La temperatura media anual es de 24-30°C, con una pequeña diferencia de temperatura entre el día y la noche y mucho sol; la precipitación media es de más de 1500-2000mm, por lo que es el mejor lugar para cultivar cocos de puro perfume en Tailandia. Las singulares condiciones geográficas han creado una fragancia única de coco de puro perfume tailandés, la pulpa es blanca como el jade, fragante y crujiente; el zumo es fresco y dulce, con un excelente sabor. Cada lote de coco verde se importa a través de la inspección aduanera nacional. Las estrictas normas de producción y las completas pruebas institucionales han contribuido a la excelente y fiable calidad del producto de Disney Thai Coconut.

azul coco . neumococo

我是一个普通文本组件

Tailandia

azul coco . Lugar de origen, fábrica

我是一个普通文本组件

azul coco . Información

我是一个普通文本组件

la fuente

especificaciones

Tiempo de venta

Canales de venta

distinción

Tailandia
9 cápsulas/caja 3 cápsulas/caja
año completo
En línea, supermercados, mercados mayoristas
El coco puro tailandés perfumado tiene un aroma característico, la pulpa es blanca como el jade, aromática y crujiente; la leche de coco es fresca y dulce, con un sabor excelente.

azul coco . información

我是一个普通文本组件

  • 图文组件

    9 cápsulas/caja

  • 3 cápsulas/caja

azul coco · 简介

迪士尼泰国香椰全部选用泰国国家立法禁止出口种、苗保护品. 种一泰国纯种香水椰。泰国纯种香水椰主要生长于素攀河、湄隆 河两条河流呈南北贯穿的泰国中部,该地区属海淀中积土和河岸冲 积土质;土壤肥沃,富含丰富的矿物质。常年平均温度在24~30°C 昼夜温差小,阳光充足;平均降雨量1500~2000mm以上,雨水充 沛;是泰国纯种香水椰的最佳生长地。得天独厚的地理条件造就了 泰国纯种香水椰香味奇特,椰肉色白如玉,芳香滑脆;椰汁清凉甘 甜,口感极佳。 迪士尼泰国香椰完全采用符合“国际良好农业规范”(GAP) 及GMP认证的工厂加工而成,每- -批次椰青均通过国家海关商检正 规报关进口;严苛的生产标准和完备的机构检测,铸就了迪士尼泰 国香椰优良、可靠的产品品质。

azul coco · 产季

月份

产地-泰国

azul coco · 产地、工厂