arándano . introducción

我是一个普通文本组件

La uva azul es una de las cinco frutas saludables recomendadas por la Organización Mundial de la Agroalimentación, y es llamada "fruta mágica" por la famosa revista americana de salud "Poevention". La fruta contiene 163mg/100g de antocianina y 9,3Lg/100g de VE en la fruta fresca. Chile limita con el vasto océano Pacífico y las montañas costeras al oeste y los Andes al este, y el valle central entre estas dos cordilleras es terreno fértil para el vino azul. Los frutales de esta región se plantan en lo alto de las montañas, más cerca del sol y con mucha luz solar, lo que da a la fruta su sabor y color característicos. El Disney Blue nació en la octava región de Chile, a 35°26'S y 71°40'W. Se trata de un clima mediterráneo con veranos secos e inviernos lluviosos, lo que permite satisfacer las características de sequía y de amor al agua del vino azul. Las condiciones geográficas y climáticas únicas hacen que Disney Chile Blue tenga granos llenos y redondos, con un sabor agridulce y un bocado delicado, firme, suave y jugoso. Las Uvas Azules Disney Chile se procesan en una fábrica con certificación GAP y GMP. Las estrictas normas de producción y las completas pruebas institucionales han contribuido a la excelente y fiable calidad de las Uvas Azules Disney Chile.

arándano . neumococo

我是一个普通文本组件

Chile

arándano . Lugar de origen, fábrica

我是一个普通文本组件

arándano . Información

我是一个普通文本组件

la fuente

especificaciones

Tiempo de venta

Canales de venta

distinción

Chile
12 cajas/caja 1,5 kg/caja
Enero-marzo
En línea, supermercados, mercados mayoristas
El vino azul está envuelto en una capa de escarcha de fruta blanca, los granos son llenos y redondos, el sabor es moderadamente dulce y agrio, el bocado es delicado y firme, suave y jugoso.

arándano . información

我是一个普通文本组件

    arándano · 简介

    迪士尼泰国香椰全部选用泰国国家立法禁止出口种、苗保护品. 种一泰国纯种香水椰。泰国纯种香水椰主要生长于素攀河、湄隆 河两条河流呈南北贯穿的泰国中部,该地区属海淀中积土和河岸冲 积土质;土壤肥沃,富含丰富的矿物质。常年平均温度在24~30°C 昼夜温差小,阳光充足;平均降雨量1500~2000mm以上,雨水充 沛;是泰国纯种香水椰的最佳生长地。得天独厚的地理条件造就了 泰国纯种香水椰香味奇特,椰肉色白如玉,芳香滑脆;椰汁清凉甘 甜,口感极佳。 迪士尼泰国香椰完全采用符合“国际良好农业规范”(GAP) 及GMP认证的工厂加工而成,每- -批次椰青均通过国家海关商检正 规报关进口;严苛的生产标准和完备的机构检测,铸就了迪士尼泰 国香椰优良、可靠的产品品质。

    arándano · 产季

    月份

    产地-泰国

    arándano · 产地、工厂