Grabador de miel de carne roja . introducción

我是一个普通文本组件

El registro de miel de pulpa roja es producido por el Instituto de Investigación de Árboles Frutales de la Academia de Ciencias Agrícolas de Fujian después de encontrar una planta única con una buena variación de células de zumo de fruta roja, tomando vástagos del árbol madre para el injerto alto, e injertando y cultivando los vástagos injertados, etc. En febrero de 2006, fue reconocido por el Comité Provincial de Reconocimiento de Variedades de Cultivos No Mayores de Fujian, con el número de certificado Fruta Reconocida Min 2006006; el 1 de marzo de 2007, se le concedió la protección de la variedad por el Ministerio de Agricultura del Estado. El derecho sobre la variedad fue concedido por el Ministerio de Agricultura el 1 de marzo de 2007, con el número de derecho sobre la variedad CN20050515.7. Pulpa roja en forma de panal, piel verde amarillenta, hombro redondeado, oblicuo hacia un lado, parte superior ancha, plana y ligeramente cóncava, marca circular no suficientemente conspicua y completa; piel fina debido a las prominentes células oleosas en la superficie del fruto. Serie Disney de carne roja de panal, célula de zumo rojo, zumo rico, carne de arce sin semillas, dulce y ligeramente agria, color brillante.

 

Grabador de miel de carne roja . neumococo

我是一个普通文本组件

Fujian

Grabador de miel de carne roja . Lugar de origen, fábrica

我是一个普通文本组件

Grabador de miel de carne roja . Información

我是一个普通文本组件

la fuente

especificaciones

Tiempo de venta

Canales de venta

distinción

Fujian
4kg/caja 12.5KG/caja
Septiembre-diciembre
En línea, supermercados, mercados mayoristas
Células de savia rojas, zumo abundante, pulpa de arce sin semillas, ligeramente dulce y ligeramente ácida, color brillante.

Grabador de miel de carne roja . información

我是一个普通文本组件

  • 图文组件

    4KG

  • 12.5KG

Grabador de miel de carne roja · 简介

迪士尼泰国香椰全部选用泰国国家立法禁止出口种、苗保护品. 种一泰国纯种香水椰。泰国纯种香水椰主要生长于素攀河、湄隆 河两条河流呈南北贯穿的泰国中部,该地区属海淀中积土和河岸冲 积土质;土壤肥沃,富含丰富的矿物质。常年平均温度在24~30°C 昼夜温差小,阳光充足;平均降雨量1500~2000mm以上,雨水充 沛;是泰国纯种香水椰的最佳生长地。得天独厚的地理条件造就了 泰国纯种香水椰香味奇特,椰肉色白如玉,芳香滑脆;椰汁清凉甘 甜,口感极佳。 迪士尼泰国香椰完全采用符合“国际良好农业规范”(GAP) 及GMP认证的工厂加工而成,每- -批次椰青均通过国家海关商检正 规报关进口;严苛的生产标准和完备的机构检测,铸就了迪士尼泰 国香椰优良、可靠的产品品质。

Grabador de miel de carne roja · 产季

月份

产地-泰国

Grabador de miel de carne roja · 产地、工厂