18 de mayo, Wan Guo Feng Yun|Conferencia de Frutas de Asia - Cumbre de Minoristas de Frutas de China el primer día asistieron más de 1.400 personas
2017-05-22 17:43:00

La Cumbre de Minoristas de la Industria Frutícola de China de 2017, que ha recibido mucha atención de la industria frutícola, se celebró en el Hotel Internacional Everbright de Shanghái el 18 de mayo. El comité organizador se apuntó ese día a contar con más de 1400 personas de fruta para participar en este evento.

Ceremonia de apertura de la Conferencia de la Cumbre de Minoristas de Frutas de China

 

El comité organizador de la Fruit of the World|Asia Fruit Fair tuvo el honor de invitar a Zeng Zhaopeng, Secretario General de la Asociación China para la Promoción de la Calidad y la Seguridad de los Productos de Consumo; a Peng Shidun, Presidente de la Asociación de Mango de Sanya, en la provincia de Hainan; a Zheng Nansun, de la Guangzhou Jiang Fl Hui Market Management Co. Ltd., el Sr. Liu Yuxiang, Presidente del Centro Internacional de Comercio de Productos Agrícolas Dongfang Dingxin de Qingdao, el Sr. Yuan Yaxiang, Secretario General de la Asociación de la Industria Frutícola de Shanghai, el Sr. Ma Xiaogu, Presidente de Shanghai Nongfu Fruit Products Co. El director Ti Wenzan, el fundador de Wan Guo Feng Yun|Asian Fruit Association Zhu Yongli, y el director de Xin Nong Tang Zhong Wenbin participaron en la ceremonia de apertura de la conferencia.

En directo desde la Cumbre de Minoristas de Frutas de China

 

Zeng Zhaopeng, Secretario General de la Asociación China para la Promoción de la Calidad y la Seguridad de los Bienes de Consumo, Zheng Nan-sun, de Guangzhou Jiang-flu Hui Market Management Co. Tras los discursos, todos los invitados alzaron una copa para desear un gran éxito a la cumbre de minoristas, que puede dar un nuevo impulso al sector minorista de la fruta e inyectar nuevas tecnologías, nuevos modelos y nuevas técnicas al sector de la fruta. En la mañana las tendencias de venta al por menor de frutas nacionales y extranjeras y la política de discurso publicado por la Asociación de Exportación de Frutas de Chile director del mercado euroasiático Charif Christian Carvajal discurso, presentó los antecedentes de la Asociación de Chile y la fruta chilena y el mercado chino y las ventas del mercado asiático. La sección principal del foro fue organizada por Zhu Yongli, el fundador de Wan Guo Feng Yun|Asian Fruit Association, con la Asociación Americana de Manzanas de Washington Wang Miao, el representante principal de los Estados Unidos del Noroeste de Cereza de China, Zou Zhijun, director general de My Life, Wang Yiqiang, la división militar de los hermanos de Ye, Li Xin, vicepresidente del punto com, y Zhong Wenbin, propietario del New Farm Hall, para discutir y estudiar los nuevos temas de venta al por menor en 2017. Por la tarde, la sesión especial sobre el comercio de frutas de importación y exportación y la marca fue explicada por Feng Chunguang, director de la Asociación de Promoción de la Calidad y la Seguridad de los Bienes de Consumo de China y del Comité de Inspección y Cuarentena de Entradas y Salidas, quien explicó las últimas novedades del comercio de frutas de importación y exportación, y el discurso mencionó incluso el reciente asunto de la prohibición de las importaciones chinas de manzanas y peras por parte de India. A continuación, el discurso corrió a cargo del Cónsul Comercial de la República de Ecuador en Shanghai, Bo Vega, que presentó principalmente las frutas estrella de Ecuador, el plátano y el mango. Zhejiang Tianzi Company Limited, Chongqing Golden Fruit Source Trade, Jiawo Xinrongmao Group y Beijing Century Sunshine Marketing Consulting participaron en la presentación. Guo Chenglin fue el anfitrión del comercio de frutas de importación y exportación, con Ma Dajun, director general de Shanghai Nongfu Fruit Co., Ltd, Bao Shengsheng, subdirector general de Shanghai Yuhua Fruit Co., Ltd, Ye Cheng, presidente de Shanghai Yechen Industrial Co., Ltd, y Nie Rong, director de operaciones de marca de Chongqing Golden Fruit Source Trading Co., Ltd, para intercambiar y discutir la tendencia futura de tres años de importación y exportación de frutas. El ambiente de debate fue muy animado y caló en el público.

 Zhu Yongli (primero por la izquierda), fundador del Congreso de Asia, con los invitados Yang Jie (en el centro) y Guo Chenglin (a la derecha)

 


Tras la reunión, el comité organizador ofreció un banquete a los invitados y a los miembros de la industria frutícola que vinieron de lejos para celebrar el evento. En junio, Wan Guo Feng Yun|Asian fruit se unirá a una serie de empresas de apoyo y proveedores de servicios para lanzar oficialmente el nuevo proyecto "Origin Miles".